Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
********
Lo Que Opinan Los Doctores

Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Federación Rusa, Carta Metodologica: "Uso de los Factores de Transferencia en la Rehabilitación Inmunológica después de Enfermedades Infecto-Inflamatorias y Enfermedades Somáticas"

Existen miles de complementos que afirman brindar una mejor salud, pero rara vez un producto consigue el respaldo entusiasta de los profesionales de la salud de la manera que lo han logrado los productos de Transfer Factor de 4Life. 

Robert Robertson, M.D.Los factores de transferencia se están anunciando como el descubrimiento más fascinante en la inmunología a desarrollarse en las siguientes décadas. Tomar Transfer Factor de 4Life es como descargar información inmunitaria directamente del sistema inmunitario de la vaca al nuestro. Le proporciona a nuestro ejército inmunitario información general clasificada acerca del enemigo invasor. Es completamente diferente a cualquier mineral, vitamina o hierba es inteligencia inmunitaria. Como médico, es fácil contarles a mis colegas acerca de este producto que tiene una base científica y es tan efectivo. Existen cientos de estudios científicos que respaldan los registros de experiencias personales de Transfer Factor de 4Life. Robert Robertson, M.D. Ex-médico de sala de emergencias, Consejo médico asesorde 4Life. Grabación Sobre Transfer Factor Plus Por Rob Robertson, M.D.

Vivienne Metalon, M.D Transfer Factor de 4Life se encuentra en la misma clase que las vitaminas más potentes. ¿Cuándo lo necesita? Lo necesita en todo momento. ¿Y quién lo necesita? Realmente todas las personas. No solamente usted, como adulto, sino también los niños. Es completamente seguro. No he registrado ni un sólo efecto colateral relacionado al uso de Transfer Factor de 4Life. Vivienne Matalon. M.D. Internista, Consejo medico asesor de 4Life.
David Markowitz, M.D. Pediatrician Recomendamos Transfer Factor de 4Life a todos nuestros pacientes pequeños y a sus familias. Nuestro "TF Kids" continúa demostrando impresionantes reducciones de las enfermedades (70+%) y una reducción del 79% en el uso de antibióticos. Transfer Factor de 4Life tiene un impresionante efecto positivo sobre el sistema inmunitario de nuestros hijos. Es EL refuerzo inmunitario que recomiendo para todos nuestros pacientes. David Markowitz, M.D. Pediatra Consejo médico asesor de 4Life.

Como científico, intenté ser cuidadoso acerca de sacar conclusiones a partir de mi experiencia personal. Sin embargo, mi experiencia personal con infecciones de las vías respiratoria superiores constituye uno de mis mayores malestares y ocasionales dificultades severas para respirar. Al tomar Transfer Factor de 4Life cuando aparecen los primeros síntomas de un resfriado, la enfermedad no me afecta en su forma más grave. Estoy seguro al decir que hay buena ciencia que explica por qué Transfer Factor de 4Life funciona y para mí, funciona realmente bien.

4Life utiliza un proceso patentado para extraer factores de transferencia del calostro bovino. Los factores de transferencia son la parte más poderosa del calostro. Para obtener los mismos beneficios del calostro que se obtienen en los factores de transferencia, le llevaría alrededor de 50 veces más. A diferencia de la leche o calostro, los factores de transferencia no causan ninguna reacción alérgica. Es incluso seguro para niños muy pequeños. Al tomar Transfer Factor de 4Life, le está enseñando a su sistema inmunitario a funcionar en un nivel superior. Sin importar la cantidad de vitaminas, minerales u otros complementos que toman las personas, nada les ofrece este tipo de efecto. Podría ser el avance más grande en la medicina preventiva hasta el momento. Richard Bennett, Ph.D.

"Factor de Transferencia es el más prometedor avance en atención de la salud descubierto en los últimos decenios. Estamos empezando a explorar todo el potencial de los factores de transferencia. Neutriceuticals como TF son la ola del futuro." Dr Victor Tutelian, MD, MPH. (Methodological Carta del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Federación de Rusia. Mas informacion

Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Federación Rusa, Carta Metodologica, "Uso de los Factores de Transferencia en la Rehabilitación Inmunológica después de Enfermedades Infecto-Inflamatorias y Enfermedades Somáticas"

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2013 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.