Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
¿Qué es el Fitoplancton Marino?

Mas potente y eficaz que el Fitoplancton, es producto - RESURGEN - Comida celular y Antioxidantes naturales, creados por tu propio cuerpo y en cantidades inmensas. Cliquea aqui para saber mas!

Hugo Rodier, MD: "El Fitoplancton Marino es un alimento ideal para la humanidad. Es la leche materna de nuestra madre tierra en el océano. La investigación que hemos estado haciendo en la Facultad de medicina de Utah, probando los beneficios a la salud del Fitoplancton Marino son muy emocionantes y prometedores". Hugo Rodier, MD, Profesor adjunto en el programa familiar de la medicina Social en la facultadad de Medicina de la Universidad de Utah.

Fito=”Planta” Plancton=”Flotante/Suspendido”. Científicos de la NASA tienen la teoría de que hace 3,500 millones de años el mundo cambió para siempre. La aparición de pequeños organismos con la habilidad de convertir la luz del sol, calor, agua y minerales en proteínas, carbohidratos, vitaminas y aminoácidos marcó el inicio de la vida.

Como y donde comprar Fitoplancton Marino de ForeverGreen

El Fitoplancton Marino, plantas unicelulares, son la base de todas las demás formas de vida en el planeta tierra y son la “vegetación” del océano. El Fitoplancton Marino es consumido por las más pequeñas y las más grandes formas de vida: Desde microscópicos crustáceos hasta las enormes Ballenas que viven por más de 200 años. "El Fitoplancton Marino es responsable de producir una fuente mayor del oxígeno de la tierra". NASA

Alimentación Completa con Fitoplancton Marino:

400 veces la energía de cualquier planta conocida
Responsable de una fuente mayor del oxigeno de la tierra
El primer alimento o planta del planeta
Las ballenas viven de él
Más de 200 vegetales marinos
Análisis nutricional sin igual
Fórmula propia, nutritiva y completa


Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2010 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.