Pagina en Ingles Pagina en Ruso Inicio Contacto Agregar a Favoritos Mapa del Sitio
Beneficios del Calcio de Coral

La mayoría de las personas en nuestra sociedad padecen de deficiencia mineral, pues los minerales de los suelos se han agotado a consecuencia de prácticas de cultivo incorrectas.

El coral contiene naturalmente todos los minerales requeridos por el cuerpo y es reconocido por su relación sinérgica con el cuerpo. Los suplementos de coral son una de las maneras más eficaces de poner los minerales en la sangre debido a la alta absorción de los minerales. Hay cuatro razones principales por las que los minerales de coral son altamente absorbibles:

Beneficios Orgánicos:

Coral minerals are organic in the sense that they have been previously digested by an animal.
Los minerales del Coral son orgánicos en el sentido que un animal los ha digerido previamente. Es muy difícil que el cuerpo humano digiera los minerales inorgánicos (similarmente a comer pequeñas rocas). Siendo previamente digerido por el pólipo del coral, los minerales de coral son fácilmente absorbidos por el cuerpo humano.

Sinergia beneficios:

Coral is naturally synergistic with the human body.
Los minerales de Coral son naturalmente sinérgicos con el cuerpo humano. La evidencia es la práctica médica de usar pedazos de coral en injertos a los huesos. Cirujanos Ortopedistas ocupan el coral para implantes Óseos, debido a la alta compatibilidad con el cuerpo y prácticamente 0% de rechazo a este ya que las proporciones minerales del coral son casi idénticas a las del cuerpo humano.

Beneficios Iónicos:

Coral minerals possess the natural ability to go ionic upon contact with moisture.
Los minerales del Coral poseen la capacidad natural de volverse iónicos al contacto con la humedad. Cuando el polvo coralino se coloca en una solución, los minerales entran un estado iónico. Iónico significa que estos elementos ganan o pierden electrones produciendo una carga positiva o negativa; en un sentido, estos tienen más energía y probabilidades más altas de atravesar las membranas de las células. Este cambio de carga aumenta la atracción entre los minerales y los receptores opuestamente cargados.

Espectro Completo:

Every mineral needs other minerals to support it in order to do its job effectively.

Los minerales necesitan el apoyo de otros minerales para hacer su trabajo con eficacia. Y estos minerales de apoyo necesitan el apoyo de otros minerales. Por lo tanto, los minerales trabajan mejor en un complejo, tal como el coral, donde cada mineral esta presente en un equilibrio natural.

El diagrama del círculo mineral muestra cómo algunos de los minerales están relacionados y se necesitan unos con otros. Imagine la complejidad del diagrama si los 74 minerales de coral fueran mostrados.

Ya que los minerales de coral están bio disponibles en un espectro completo y los 74 minerales son altamente absorbibles por el cuerpo, dos funciones principales en el mejoramiento de la salud son alcanzadas:

1. Cuando se satisface una deficiencia mineral específica, el problema de salud causado por dicha deficiencia se mejora. Estos problemas de salud pueden ser virtualmente cualquier cosa, desde una erupción en la piel hasta alta tensión arterial.

2. Mientras que el calcio bio-disponible y otros minerales alcalinos entran en sangre y las células, el pH del cuerpo comienza a volver lentamente a su nivel alcalino natural. La mayoría de las enfermedades prosperan en un ambiente ácido.

El mantener un pH sano podría ayudar en la recuperación de una enfermedad degenerativa pero lo más importante; es difícil que una enfermedad degenerativa se origine en un ambiente alcalino.

Quienes Somos | Mapa de Sitio web | Nota legal | Contacto | Pagina Inicio | Webmaster Diseñador

©2007-2014 Salud Totem. All Rights Reserved.

Por favor lea las cláusulas de denegación legal antes de acceder este sitio:
Por usar este sitio, usted asciende sobre las cláusulas del mismo. Si no esta de acuerdo, por favor absténgase a utilizarlo. La información en este sitio esta ofrecida para nuestros usuarios como un intercambio gratis y educacional sobre temas de salud y otros. Este sitio no pretende diagnosticar sobre ningún tipo de condición, ya sea física o mental. Este sitio no pretende en ningún momento sustituir el consejo profesional de un agente licenciado para esta tipo de prescripciones. En el evento que usted utilice información para su propia salud, o la salud de sus mascotas. El autor de este sitio no es ni un consejero legal o medico(a) o veterinario(a) y no extiende demandas de ningún tipo. Usted es mas que bienvenido(a) en acceder los enlaces expuestos en este sitio, y la determinación sobre el uso de los productos es explícitamente suya. Usted entiende que usted se esta prescribiendo a si mimo(a), lo cual constituye su derecho constitucional, por el cual el autor de este sitio no toma ningún responsabilidad alguna.